EL SPORTING YA CONOCE A LOS 21 EQUIPOS A LOS QUE SE ENFRENTARA EN LA LIGA SMARTBANK


El Real Sporting de Gijón ya conoce a los 21 equipos a los que se enfrentará en LaLiga SmartBank la temporada 2023/24. Con el ascenso conseguido anoche por el Club Deportivo Eldense, que superó al Real Madrid Castilla en la prórroga, ha quedado configurada la nómina de participantes en Segunda División. Además del cuadro de Elda, promocionaron desde Primera Federación el Racing Club de Ferrol, la Sociedad Deportiva Amorebieta y la Agrupación Deportiva Alcorcón.

La escuadra rojiblanca, que finalizó decimoseptimo con 50 puntos en su casillero, se medirá también a los tres conjuntos que descendieron de LaLiga Santander: el Elche CF, el Real Club Deportivo Espanyol y el Real Valladolid. Los cántabros disputarán también el nuevo curso atractivos encuentros frente a conjuntos históricos como el Racing de Santander, el Real Oviedo o el Real Zaragoza, así como ante rivales cercanos geográficamente como el Club Deportivo Mirandés, el Burgos CF o la Sociedad Deportiva Eibar. Junto a estos equipos, tienen plaza en Segunda el Club Deportivo Leganés, la Sociedad Deportiva Huesca, el Fútbol Club Andorra, el Albacete Balompié, el Villarreal CF 'B', el Levante UD, el Fútbol Club Cartagena y el Club Deportivo Tenerife.

La publicación del calendario de la Segunda división tendrá lugar el próximo miércoles 28 de junio, fecha en la que se conocerán los emparejamientos de los partidos del primer equipo del Real Sporting para la próxima temporada.

LaLiga comenzará en sus dos categorías el viernes 11 de agosto y finalizará el domingo 26 de mayo en el caso de la Primera división y el domingo 2 junio en la Segunda división.

El 'parón' de Navidad tendrá lugar del viernes 22 de diciembre al lunes 1 de enero, ambos inclusive, reanudándose la competición el martes 2 de enero.

Los play offs de ascenso de Segunda a Primera división tendrán lugar entre el 9 y el 23 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI