ULTIMA HORA: CARLOS "CALI" IZQUIERDOZ DEJA EL SPORTING PARA CERRAR SU FICHAJE POR SANTOS LAGUNA


A falta de confirmación oficial Carlos "Cali" Izquierdoz dejará el Real Sporting de Gijón en las próximas horas y será nuevo jugador de Santos Laguna, de está manera regresa al equipo lagunero que es el club con el que más identificado se siente el central argentino, y con el gano 2 ligas, 1 copa MX y una copa de campeones.

El central argentino de 35 años abandona la entidad gijonesa un año después de su llegada a Gijón, y sobre todo cuando la dirección deportiva del Sporting había informado al defensa argentino que no era un jugador imprescindible para la nueva temporada.

Una vez se haga oficial la marcha del "Cali" Izquierdoz rumbo a México, el Sporting buscará un par de refuerzos para la parcela defensiva, y más ahora porque con la marcha de Izquierdoz se libera una gran masa salarial, ya que el central tenía una de las fichas más altas de la primera plantilla rojiblanca.

La renovación de Bruno González se va cociendo poco a poco sin ningún tipo de presión. Las prioridades es sobre todo un central joven con experiencia en la Liga Smartbank, y todos estos requisitos los cumple Alexandru Pascanu, internacional rumano de 24 años, perteneciente a la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo descendido a la primera RFEF, y que está dispuesto a negociar por el futbolista pero exige 1 millón de euros, cifra que en estos momentos es inasumible para las arcas del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)