EL SPORTING ACELERA PARA CERRAR EL FICHAJE DE PASCANU


La dirección deportiva del Sporting encabezada por Gerardo García sigue a máxima velocidad para cerrar las incorporaciones necesarias para reforzar al equipo gijones y no pasar los apuros de las dos últimas temporadas, en las que el los rojiblancos lucharon para no descender a la primera RFEF.

En las últimas horas el conjunto gijones está acelerando para ficha a Pascanu, jugador propiedad de la Ponferradina, y estaría ofreciendo una cantidad cercana a los 500.000 euros, en un principio la entidad berciana estaba pidiendo 1 millón de euros, pero la alta ficha del jugador unido al descenso de la Ponferradina a la Primera Federación haciendo que su ficha actual no sea sostenible en la división de bronce del fútbol español, hace que el Sporting haga una oferta importante, y más cuando el defensa rumano tiene más novias y alguna en la Liga Santander como el Getafe y el Rayo Vallecano.

Alexandru Pascanu es un central de 24 años de edad, internacional por la Selección nacional de Rumania, que destaca por ser un central corpulento, con una altura de 1.87, que puede actuar en cualquier posición del centro de la defensa con un buen golpeo de balón y que va muy bien por alto.

En la Sociedad Deportiva Ponferradina ha jugado 2 temporadas, la primera como cedido y la segunda ya en propiedad. Esta última temporada ha disputado 36 partidos, 34 de ellos como titular, anotando 2 goles y 3 asistencias.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO