EL SPORTING TOMA VENTAJA EN EL FICHAJE DE RUBEN YAÑEZ PARA CONVERTIRSE EN LA PRIMERA INCORPORACION DEL VERANO


Van pasando los dias y la planificación deportiva del Sporting no para, y se han lanzado de lleno a intentar el fichaje de un portero que compita con Christian Joel, que regresa a Gijón después de jugar la temporada pasada en el Celta de Vigo, siendo la primera opción el guardameta catalán, Rubén Yañez, que la temporada pasada defendio la portería del Malaga Club de Fútbol.

En un principio y pese al interes del club malacitano en que el portero continuara, las ofertas del Real Zaragoza, Club Deportivo Leganés y Real Sporting de Gijón han hecho que Yañez decida cambiar de aires. El club aragonés ya se retiró de la puja al no poder llegar economicamente a las ofertas del Leganés y del Sporting, siendo está última la que en las últimas horas ha tomado ventaja, colocando el portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid más cerca de la capital de la Costa Verde que del sur de Madrid.

Ayer el jefe de la parcela deportiva del Sporting, Gerardo García se reunio con el portero, para hacerle llegar una oferta de casí 400.000 euros por temporada, y mostrarle claramente la intención de que juegue en Gijón la próxima temporada.

En las próximas horas se desvelará el misterio de donde jugará Ruben Yañez la próxima temporada, o en el Sporting o Leganés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES