ESTEBAN LOZANO, DELANTERO DE LAS AGUILAS DEL AMERICA, CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


El Real Sporting de Gijón sigue trabajando en futuras incorporaciones para reforzar el Sporting la próxima temporada, y una de las posiciones que los rojiblancos quieren reforzar es la delantera, y para ello han puesto sus ojos en Esteban Lozano, delantero mexicano de 20 años, perteneciente a las Aguilas del América.

En las últimas horas y como ha podido saber este blog las negociaciones para la llegada de Esteban Lozano a la entidad gijonesa se han acelerado y el propio delantero azteca vería con buenos ojos su salto a europa.

El jugador llegaría a tierras asturianas en un principio para jugar con el filial rojiblanco, pero al tener pasaporte español estaría en dinámica de entrenamientos del primer equipo que entrena Miguel Angel Ramirez, que podría contar con el futbolista para los partidos del primer equipo en la Liga Smartbank, siendo un caso similar al de Jonathan Varane.

Esteban Lozano a sus 20 años ya debutó el pasado mes de febrero con el Club América en la Liga MX, en un partido disputado contra el Santos Laguna. Siendo internacional sub 20 con México, ha pasado la mayor parte del tiempo con el filial del América, conjunto con el que ha disputado 15 partidos del torneo apertura para lograr 10 goles y 3 asistencias, El Grupo Orlegi lleva tiempo siguiendo a este joven delantero mexicano de 1.85 metros de altura, con buen golpeo de balón y mucha facilidad para ver puerta. 

Esteban Lozano llego al Aguila del América después de formarse en Lobos Buap y en Puebla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION