EL SPORTING CUENTA CON FRAN VILLALBA PARA LA PROXIMA TEMPORADA


A menos de un mes para empezar la pretemporada la dirección deportiva del Sporting encabezada por Gerardo García y con el beneplácito del entrenador del primer equipo, Miguel Angel Ramirez ven con buenos ojos el regreso de Fran Villalba a la disciplina rojiblanca.

El valenciano jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el Malaga Club de Fútbol, equipo que no logró la salvación y la próxima temporada jugará en la 1ª RFEF, por el Real Sporting de Gijón, equipo que tiene sus derechos hasta el 2026.

Miguel Angel Ramirez, entrenador del Sporting, manifestó su opinión sobre Villalba: "Jugadores como Fran entran en cualquier esquema. Son jugadores diferentes, que te generan cosas, que te desequilibran. Una cosa es el orden táctico para que puedan ser creativos. No se puede cortar la creatividad a un entrenador. La táctica tiene que estar a disposición de la creatividad del jugador. Esos jugadores diferentes, lo mejor que tienen es la creatividad". Y por su parte Fran Villalba vería con buenos ojos su vuelta como lo dejo claro en una entrevista concedida a @DeportesCopeAsturias el pasado 25 de Enero del 2023, en la que el centrocampista valenciano dijo que: "Haré todo lo posible por quedarme en el Sporting la temporada que viene. Entiendo que la gente esté molesta conmigo", pero apela a que los sportinguistas acepten sus disculpas: "Pediría perdón a la gente por las formas de salir del club, pero también ellos tienen que comprender lo que pasa un futbolista. Pero al fin y al cabo eso es una anécdota, es fútbol. Si vuelvo y hago 3 o 4 partidos buenos allí la gente es muy agradecida y seguro que se olvida todo".

La temporada pasada Fran Villalba vivio un año triste con un descenso, pero a nivel personal fue de menos a más y en la última fase del campeonato se volvió un jugador fundamental en los esquemas del último entrenador malacitano, Sergio Pellicer. Sus números en el Malaga Club de Fútbol son de 34 partidos disputados, 1 gol y 2 asistencias.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL