EL SPORTING Y EL SANTOS LAGUNA NEGOCIAN EL TRASPASO DE CARLOS "CALI" IZQUIERDOZ


El Real Sporting de Gijón y el Santos Laguna están ahora en conversaciones muy avanzadas para negociar el traspaso de Carlos "Cali" Izquierdoz al club lagunero, equipo del cual fue capitán y con el que disputó 173 partidos oficiales, y gano dos campeonatos de la Liga (2015 y 2018), 1 Copa MX (2014) y 1 Campeón de Campeones (2014-15).

La dirección deportiva gijonesa encabezada por Gerardo García ha notificado al futbolista argentino que no es pieza imprescindible para la temporada que viene y si llegará una buena oferta que beneficiara a ambas partes se le permitiría su salida.

Desde Argentina diversos equipos han pujado fuerte por Izquierdoz, siendo Independiente de Avellaneda, Racing de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro, pero el futbolista declino esta posibilidad, pero ahora el club Santos Laguna, propiedad también de Orlegi Sports y dónde el "Cali" fue todo un referente, ha entrado en liza para intentar su vuelta, y más ahora que ha traspasado a Matheus Doria al Cruz Azul. 

La salida del "Cali" Izquierdoz liberaría una importante ficha para cerrar la llegada de fichajes para reforzar al Sporting para la siguiente temporada.

Carlos "Cali" Izquierdoz llego a Gijón, a sus 35 años de edad, la pasada temporada procedente de Boca Juniors de Argentina, equipo del cual era el capitán. En el Sporting jugó 34 partidos oficiales, 33 de ellos en liga, sumando 1 gol y 1 asistencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)