SALTAN CHISPAS ENTRE MOLINERO Y ZOZULIA EN EL ALBACETE- SPORTING

Momento de la tangana entre Zozulia y Molinero
Al fínal del encuentro entre el Albacete Balompie y el Real Sporting de Gijón los jugadores Roman Zozulia, por parte del conjunto local,  y Francisco Molinero, por el visitante, llegan a las manos, protagonizando una imagen en la que el fútbol es el menos beneficiado.

Todo empezaba cuando en un lance del encuentro el delantero ucraniano del Albacete, Roman Zozulia, propicio un cabezazo en la mandibula al defensa del Sporting, Francisco Molinero, provocandole mareos que obligarón a su sustitución. Mientras el defensa era atendido por los servicios médicos rojiblancos el delantero ucraniano se mofaba y reia en su propia cara, esto provoco que tras el pitido fínal, Francisco Molinero salará al cesped del Carlos Belmonte para recriminar a Zozulia no solo la acción sino el hecho de  las burlas del delantero albaceteño, y fue en ese momento cuando se monto la tangana.

Fue necesaria la intervención de compañeros de uno y otro bando para que la cosa no pasase a mayores y el propio Miroslav Djukic, técnico del Sporting, lamentó lo sucedido en rueda de prensa. “Molinero y Zozulia han tenido una disputa todo el partido, en el golpe que le ha dado Zozulia ha tenido que salir fuera y ahí se metieron en una tangana que no tenía que darse porque no produce ningún beneficio”, dijo el técnico serbio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)