EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 19:30,  en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Carlos Belmonte, para jugar contra el Albacete Balompie, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

Es baja federativa Marc Valiente, tras la quinta tarjeta amarilla que vio, mientras que vuelven a estar a disposición tras el partido de sanción que cumplieron Molinero y Aitor García. En estos momentos están advertidos, con cuatro cartulinas amarillas acumuladas, Borja López, Babin, Carmona y Djuka. En el apartado médico son baja Bogdan, Hernán Santana y Gragera. 

El técnico serbio del equipo gijones dio a conocer la lista de convocados, que quedó integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gaspar y Guille.

El Sporting se desplaza mañana a Albacete en vuelo chárter. Regresará a Asturias tras el partido, por la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)