EL DIA A DIA DEL SPORTING: PABLO PEREZ Y UNAI MEDINA DUDA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL EXTREMADURA

Unai Medina, al fondo, y Pablo Pérez son duda
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas visitarán el estadio municipal Francisco de la Hera de Almendralejo, para jugar contra el Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

A la espera de la prueba radiológica a la que serán sometidos, Pablo Pérez y Unai Medina se someten esta mañana a tratamiento y fisioterapia tras las respectivas contracturas de isquiotibiales que sufrieron en el encuentro ante el Málaga. Mañana serán nuevamente evaluados y se valorará entonces su posibles disposición para los dos encuentros de LaLiga regular que quedan por disputarse.

De otro lado, Bogdan prosigue con trabajo parcial con el equipo; Carmona y Aitor García hacen trabajo de descarga muscular, debido a una sobrecarga, si bien se espera que no tengan problema para que puedan estar disponibles, y finalmente, Hernán Santana continúa con el trabajo de refuerzo de la rodilla debido a una gonalgia.

Para mañana jueves el equipo técnico gijones ha preparado una sesión preparatoria  que está señalada para las once de la mañana, y al fínal de la misma Djukic, entrenador del Sporting, dará a conocer la lista de convocados que viajarán rumbo a tierras extremeñas, además el técnico serbio dara la rueda de prensa previa al encuentro de la punúltima jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES