EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- MALAGA A LAS 19:30

El Sporting recibe en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" al Málaga Club de Fútbol, correspondiente a la jornada número 40 de la Liga Smartbank, partido que se jugará hoy a partir de las 19.30.  Arbitrará el partido el colegiado Isidro Díaz de Mera del comite de arbitro de Castellano- Manchego, y que se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga.

El Sporting tiene las bajas federativas de Carmona y Aitor García. Se encuentran advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, Borja López, Babin, Cristian Salvador, Djuka y Pedro Díaz.

Djukic no arroja la toalla, convencido de que “no hay nada resuelto”. Dice que “hay que jugar…”. 

Así lo explicó en rueda de prensa, recordando las derrotas esta jornada del Cádiz y Huesca a modo de ejemplo: “Una evidencia de la igualdad que hay incluso entre los equipos que están para subir a Primera y los que están para bajar”.

En lo personal, continúa con su trabajo, “horadamente”. En cuanto a su posible continuidad apuntó que “eso será algo que ya no depende de mí”. Su objetivo más inmediato es el de “ganar al Málaga”.

Ve a su equipo “con moral, porque sabe que lo da todo sobre el terreno de juego”. En cuanto al rival, avisa de su poderío, de que protagoniza encuentros con pocos goles: “El encuentro se parecerá a una partida de ajedrez, en la que habrá que tener paciencia, porque serán 90 minutos durísimos”.

El once más probable sería el formado por: Mariño, en la porteria; Molinero, Marc Valiente, Babin y Damian Pérez, en defensa; Cristian Salvador y Pedro Diaz, en el doble pivote; Murilo de Souza y Pablo Pérez, en las bandas; Manu García y Alvaro Vázquez, en el ataque. 

El Malaga Club de Fútbol llegá al estadio del Molinón con la necesidad de sumar los tres puntos para conseguir la permanencia en la Liga Smartbank.

Sergio Pellicer, entrenador del Malaga, se lleva a Gijón a 25 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes antés del encuentro, que ha sido calificado como fínal por parte del equipo de la Costa de Sol. El equipo malacitano tiene las bajas de Boulahroud y Pacheco, ambos por lesión, y Aarón (recién salido de lesión).

El técnico malacitano recuperá a Keidi Bare y Diego González, y tendrá que decidir si los alinea, o por el contrario, si le da continuidad al equipo inicial o apuesta por alguno de los jugadores que salieron de refresco, en la gran victoria cosechada por el Malaga, en la anterior jornada ante el Deportivo de la Coruña. Lo más probable sería que ambos futbolistas partieran en inicio desde el banquillo, y que sean Benkhemassa e Ismael Casas los titulares. A la parte defensiva hay que sumar la opción de Luis Hernández, que entró finalmente en la convocatoria.

Tampoco es descartable que salga de inicio con alguno de los dos jugadores que sumaron y mucho en la segunda parte ante el Dépor: Luis Muñoz e Hicham. Con el primero habrá que sopesar su estado físico tras salir de lesión, mientras que el segundo suele aportar más entrando en las segundas partes y aprovechando su condición de revulsivo y su velocidad. Adrián y Tete, que fueron los suplidos por ellos, también se encuentran en una fase más discreta de rendimiento en los últimos dos duelos.

El once más probable sería el formado por: Munir, en la porteria; Ismael Casas, David Lomban y Juan de Dios Rivas, en el centro de la defensa; Luis Muñoz y  Benkhemassa, en el doble pivote; Cifu y Juankar, en las bandas, como carrileros largos; Juanpi Añor, en la mediapunta; Sadiku y Tete Morente, en la delantera.

Historicamente al Malaga Club de Fútbol siempre se le ha dado bien el Real Sporting de Gijón. Ambos equipos llegán al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos, los andaluces para conseguir casí la permanencia y los asturianos jugandose la última bala para conseguir el ansiado play off, que a día de hoy parece una utopia, pero que matematicamente es posible.

Los hombres de Djukic, según palabras del propio técnico balcanico, van a dejarse la piel en el campo, y desde este blog esperamos que asi sea. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)