EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA QUIERE PARALIZAR LOS ASCENSOS Y DESCENSOS A LA LIGA SMARTBANK

El Deportivo de la Coruña sigue en sus trece de querer salvar en los despachos lo que no ha podido conseguir en los terrenos de juego. 

El equipo gallego quiere paralizar la Liga Smartbank, y los equipos que si han logrado sus objetivos, como el Real Sporting de Gijón no saben, a día de hoy, quienes serán sus rivales la próxima temporada.

El Deportivo no logro el objetivo de conseguir mantenerse en la categoría de plata del fútbol español, debido a que el Albacete y el Lugo lograrón sumar los tres puntos en la última jornada de liga, lo que provoca que el equipo coruñes sea matematicamente equipo de la Segunda División B. Además este encuentro que fue suspendido no solo afecta directamente a los gallegos, sino también al Elche, el cual si logro su objetivo de entrar en el play off de ascenso a la Liga Santander, y que se encuentra a la espera de que se juegue el Deportivo- Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.

La solución más justa sería que el encuentro sea para el equipo local, el Deportivo de la Coruña, y se le de por perdido al Fuenlabrada, que es el equipo que ha provocado todo este lio, esta resolución haría que el equipo gallego, términe en la Segunda División B pero no por este encuentro sino porque no ha estado a la altura deportivamente hablando durante los 42 encuentros de los que consta la Liga Smartbank, y haría justicia con el Elche que es el equipo, que se ha ganado el disputar la liguilla de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING CONVOCA A 32 JUGADORES PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

EL SPORTING INICIA EL PROXIMO MIERCOLES LA PRETEMPORADA