EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en el empate cosechado, el día de ayer, ante el Girona, y más normal para el resto de jugadores de la primera plantilla. En apenas una semana, el equipo disputa un total de tres encuentros y el próximo será ante el Albacete en su campo del Carlos Belmonte el jueves a las 19.30 horas, correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebrá en jornada de puertas cerradas. El técnico serbio tiene la baja confirmada de Marc Valiente que  se perderá la próxima jornada en Albacete tras haber visto su quinta tarjeta amarilla frente al Girona. En el apartado médico, acabaron el partido con contusiones Manu García (muslo izquierdo), Djuka (en el rostro) y Babin (rodilla izquierda).

Para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión de entrenamiento que comenzará a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas. Al fínal de la sesión Djukic, entrenador del Sporting dará a conocer la lista de convocados y ofrecerá a los medios de comunicación la rueda de prensa previa a los encuentros ligueros que dispután los gijoneses.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)