EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 12:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de que el equipo sportinguista aterrizara en el Aeropuerto de Asturias pasada la medianoche, en un vuelo charter, proveniente de Albacete. 

La sesión es eminentemente regenerativa para los que más minutos disputaron, en la tarde de ayer, en el empate cosechado en el estadio del Carlos Belmonte, ante el Albacete Balompie. No hay tiempo para más, porque el lunes el cuadro rojiblanco recibirá la visita del Málaga en El Molinón, el primero de las tres últimas jornadas para la finalización de LaLiga regular. Esta decimosegundo en la clasificación, a cinco puntos de los puestos de play off. La empresa para poder meterse no se presenta fácil, pero se mantienen los márgenes matemáticos. El equipo peleará “hasta el final”, tal como anunció Djukic, que añadió que “luego ya se verá hasta dónde podemos llegar”.

En el apartado médico, los doctores no han dejado salir a entrenarse ni a Pablo Pérez ni a Molinero. Los dos tuvieron que ser relevados ayer y en ambos casos por la relevancia de los traumatimos que sufrieron. Pablo Pérez llegó a perder la conciencia. Aún después del partido, pese a la apariencia física de haberse recuperado, continuaba aturdido. El golpe se lo llevó en la región temporal. En cuanto a Molinero, la contusión fue en la zona maxilar y también adquirió cierta relevancia. Dentro de la necesaria prudencia, se espera que ambos sean recuperables para el lunes.

Respecto a los tres jugadores que fueron baja para Albacete, Bogdan se entrena parcialmente con el equipo, Hernán Santana hace trabajo de fortalecimiento de su rodilla y Gragera se somete a tratamiento y fisioterapia por sus molestias de espalda.

Miroslav Djukic tendrá la obligación de hacer rotaciones que puedan estar en la mano del entrenador, estarán también las que marque la competición por otros aspectos, como las sanciones. Esta jornada se han caído Carmona que, pese a no jugar, vio la quinta tarjeta amarilla desde el banquillo, y Aitor García, que fue doblemente amonestado, lo que le obligó a tomar el camino de los vestuarios del Carlos Belmonte antes de tiempo. Por el contrario, vuelve a estar a disposición Marc Valiente tras el obligado descanso de la pasada jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)