LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: BALE ES DUDA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING DE GIJON

El Real Madrid con su entrenador, Zinedine Zidane, a la cabeza están citados está mañana a las 12:30, en Valdebebas, a puerta cerrada, después de haber jugado el día de ayer partido de Champions League contra el Sporting de Lisboa, en le que los madridistas ganarón  por 1 gol a 2. El técnico francés prepara a puerta cerrada el partido contra el Sporting de Gijón, en el Santiago Bernabeu, correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander.

Como nota negativa está la duda de Gareth Bale, que ayer salio tocado del encuentro de Champions, en el minuto 58 fue sustituido por Marcos Asensio, por una lesión en su tobillo derecho, el jugador internacional por Galés se lesiono después de realizar una carrera de ataque contra la porteria de Rui Patricio. Se espera que a lo largo de la mañana se confirme el grado de la lesión, y de si Zizou podrá contar con él para el partido contra el conjunto gijones.

También salio tocado del encuentro Marcelo, que en el minuto 71 fue sustituido por Fabio Coentrao, pero que en principio no tendrá problemas de recuperarse para el partido del próximo sabado. 

El que sigue recuperandose de sus molestias es Morata, que es baja segura para el partido ante el equipo de Abelardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION