EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY, A LAS 21:00, SPORTING- EIBAR DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se encuentran convocados en la escuela de fútbol de Mareo donde aguardan a las 21:00, hora en la que los gijoneses debutaran en la Copa del Rey contra la Sociedad Deportiva Eibar, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de fínal, que se jugará en el Molinón, y que será retransmitido por Bein Sport La Liga.

Para este encuentro Abelardo ha convocado a 19 jugadores, y en los prolegómenos del encuentro el técnico gijones tendrá que hacer un descarte. 

Los asturianos tienen las bajas por lesión de Ndi, Lora y Cuéllar, mientras que recupera a Afif. Por lo que el Pitu tiene pensado hacer un once en el que la nota predominante es dar minutos a los jugadores que menos minutos han disputado, y de está manera que puedar reivindicarse para nuevas convocatorias.

Una vez que concluya el partido de está noche, tocará pensar de nuevo en la Liga, en la que los gijoneses se enfrentarán al Osasuna, en el Molinón, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander, que se jugará el 4 de diciembre, a las 18:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)