EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro que el próximo viernes, a las 20:45, enfrentará a los gijoneses con el Malaga, en La Rosaleda, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander.

La sesión ha sido a puerta cerrada, y en la que el técnico gijones piensa en mantener el mismo once que jugó la pasada jornada contra el Sevilla, y en la que, por primera vez en la temporada, se vio al Sporting aguerrido fuerte con las señas de identidad bastante claras, y muy identificado con la afición, al igual que la temporada pasada.

El último entrenamiento será mañana, también en Mareo, a las 10.30 horas, en sesión de puertas abiertas, previamente a que Abelardo facilite la lista de convocados. A continuación, el técnico gijonés protagonizará la rueda de prensa oficial, adelantada en un día respecto a lo habitual, al jugarse de viernes.
 
El equipo viajará por la tarde a Málaga en vuelo chárter, con salida en autocar desde Gijón a las 15.45 horas hacia el Aeropuerto de Asturias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES