EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY, A LAS 16:15, REAL MADRID- SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, se encuentran en estos momentos en el Hotel Miguel Angel de Madrid, dónde velán armas, para el encuentro de está tarde, a las 16:15, en la que los gijoneses visitarán el Santiago Bernabeu, para jugar contra el todopoderoso Real Madrid, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander. Arbitrará el encuentro Alejandro José Hernández Hernández, del comite territorial de Las Palmas, y que será retransmitido por Bein Sport La Liga.

El técnico sportinguista hará cambios respecto a la pasada jornada, según adelantó en la rueda de prensa que protagonizó en Mareo. No concretó, pero dejó entrever que podrían ser tanto de futbolistas como de sistema de juego afirmando que: “algo variaré”.

Por su parte el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane explicó que “el partido va a ser más complicado de lo que la gente piensa, ya que se juega después de dos encuentros enormes, en los que acabamos todos un poco cansados, y por eso estos días recuperamos energía, porque la vamos a necesitar”.

Adelantó que Ramos jugará, aunque esté apercibido de sanción, lo que le impedíría jugar el "clásico" de ser amonestado: “Tendrá que jugar ante el Sporting, porque es un partido importante y tenemos que pensar en él antes que hacerlo en el del Barcelona”.
 
El Sporting alcanza esta jornada situado en el puesto 18 con dos partidos ganados, tres empatados y siete perdidos. Suma 11 goles a favor y 25 en contra. Por su parte, el equipo blanco afronta el encuentro como líder e invicto, tras haber ganado nueve encuentros y empatado tres. Es el máximo realizador del campeonato, con 34 goles, mientras que le han marcado 10.

El Sporting regresará a Gijón al términar el encuentro, en el que los pupilos del Pitu trataran de emular al equipo gijones, entrenado por Manolo Preciado que logró la última victoria del conjunto asturiano en el Santiago Bernabeu, el sabado 2 de Abril  del 2011, por cero goles a uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION