EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza llegarón anoche a Malaga, en vuelo charter desde el Aeropuerto de Asturias al de Málaga, donde se aloja en la capital andaluza en el hotel NH (avenida del río Guadalmedina), dónde hoy jugarán, a las 20:45, contra el Malaga, en La Rosaleda, encuentro que corresponde a la jornada número 11 de la Liga Santander, y que será retransmitido en abierto por el canal Gol TV, que pertenece al Grupo Mediaset.

El equipo rojiblanco tiene la baja por lesión de Babin, mientras que Xavi Torres arrastra asimismo molestias físicas. Tambien es baja por decisión técnica el extremo Burgui.

Abelardo, que desplazó a un total de 20 futbolistas, de los que tres son guardametas, tendrá que hacer dos descartes previamente al inicio del encuentro.

El técnico gijones tiene muchas posibilidades de repetir el mismo once que la pasada jornada logró empatar con el Sevilla en el Molinón, de este modo el equipo titular sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Amorebieta y Canella, en defensa; con Sergio Alvarez y Nacho Cases, como pivotes; con Isma López y Moi Gómez, en la banda izquierda y derecha respectivamente; Borja Viguera y Duje Cop, en la delantera, por lo que el sistema sería el 4-4-2.

El Sporting jugará con su segunda equipación, de color negro con ribetes flúor.

Además de por los asturianos residentes en la zona, el equipo gijonés estará arropado en la grada por la Peña Sportinguista X.2.
 
Una vez concluido el encuentro los jugadores rojiblancos volarán nuevamente en vuelo charter, desde Malaga a Gijón

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES