EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses con el Malaga, en La Rosaleda, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander.

El equipo rojiblanco tiene la baja por lesión de Babin, mientras que Xavi Torres arrastra asimismo molestias físicas.
Una vez concluida la sesión el técnico gijones dio a conocer la lista de jugadores que se desplazarán está tarde a tierras andaluzas la lista está formada por 20 jugadores, entre los que destaca la vuelta a la convocatoría de Victor Rodríguez, después de haberse perdido el partido de la pasada jornada por lesión. Los convocados son: Whalley, Cuellar, Diego Mariño, Canella, Isma López, Lora, Lillo, Amorebieta, Meré, Sergio Alvarez, Carmona, Rachid, Moi Gómez, Nacho Cases, Victor Rodríguez, Daniel Ndi, Borja Viguera, Carlos Castro, Akram Afif y Duje Cop. 

La plantilla rojiblanca saldrá en autocar desde Mareo, a las 15:45, hacia el Aeropuerto de Ranón para volar en vuelo charter a Malaga, con alojamiento en el hotel NH (avenida del río Guadalmedina), en la propia ciudad malacitana. El regreso a Gijón será una vez haya transcurrido el encuentro correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)