EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas con una gran afluencia de público que querian seguir las evoluciones de los jugadores sportinguistas mientras preparan el encuentro del próximo viernes ante el Malaga, en la Rosaleda, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander.

La sesión empezó con un día muy despejado, y tuvo un arranque especialmente intenso dedicado al trabajo físico, que acabó con el protagonismo del balón.

No se correrán riesgos en la recuperación muscular de Babin, que va por buen camino, si bien no estará para este fin de semana, mientras que Xavi Torre, con problemas en un pie para el golpeo de balón, ace entrenamientos parciales.
 
Por el contrario, Víctor Rodríguez, que la pasada jornada se quedó fuera de la lista por unas molestias musculares, se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.
 
Estamos en una semana corta, porque se jugará el viernes en La Rosaleda (20.45 horas). Así pues, mañana tendrá lugar el penúltimo entrenamiento de previa y el jueves será el último, tras el que se conocerá la convocatoria y se viajará por la tarde a tierras andaluzas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)