EL DIA A DIA DEL SPORTING

Victor y Burgui está mañana disputan un balón en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana, a las 21:00, disputarán los gijoneses en el estadio municipal del Molinón contra la Sociedad Deportiva Eibar, en partido correspondiente a al ida de los dieciseisavos de fínal de la Copa de Su Majestad del Rey.

Abelardo tiene las bajas por problemas físicos de Ndi, Lora y Cuéllar, mientras que recupera a Afif. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco.

Dada la hora del encuentro, el equipo rojiblanco realizará una suave sesión preparatoria mañana por la mañana en Mareo, donde permanecerá en régimen de concentración hasta la disputa del partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL REAL AVILES INDUSTRIAL- SPORTING CORRESPONDIENTE AL TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

ULTIMA SEMANA PARA CERRAR LAS RENOVACIONES Y ALTAS REFERIDAS DEL SPORTING

EL SPORTING ALCANZA LA CIFRA DE 20.000 ABONADOS A UN DIA DE CERRAR LA CAMPAÑA DE RENOVACION