LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, POR EL SPORTING, Y FRAN ESCRIBA, POR EL GETAFE

El técnico del Sporting con sus jugadores ayer en Cabueñes
Según informa el diario deportivo de internet El Desmarque, el técnico del Sporting, Abelardo, valoró ayer por la mañana el partido frente al Getafe,que disputarán el lunes a las 20.30 horas. 

"Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas. Hemos trabajado en ello, pero no es fácil". Abelardo destacó la calidad del rival, "sobre todo de medio del campo hacia arriba", y en especial a Scepovic: "Stefan era la panacea aquí, era Dios, pero es reserva en el Getafe", aseguró obviando la diferencia de categoría. 

Abelardo, sin embargo, asumió con naturalidad la baja de Dani Ndi. "En el fútbol hay lesionados. Saldrá otro y lo hará bien". El Pitu afirmó que Lora "está bien", aunque no dio por hecha su titularidad. "Luis también puede jugar de lateral". En la misma línea no despejó la duda acerca del sistema. "Puede jugar Castro, Barrera y también Guerrero", apuntó.

De esta forma no aclaró si mantendrá el esquema habitual o empleará dos delanteros. Por último, quitó presión a los suyos por jugar en El Molinón: "Siempre es importante ganar en casa, pero seguro que volvemos a ganar fuera de casa. Ya lo hicimos en Coruña y Cornellá".

Fran Escriba, el día de su presentación con el Getafe
Por su parte el técnico getafense, Fran Escribá augurá: “Preveo un partido muy igualado, son un equipo con muy buenas soluciones a las bajas que puedan tener", explicó Escribá, en relación al Sporting, del que dijo que "están bien compensados, son un equipo joven y dinámico con una actitud de diez”.

De los suyos explicó en la sala de prensa que “vamos a más, se ve, se transmite, es verdad que no hemos ganado fuera, pero estoy convencido de que va a llegar inmediatamente, porque el equipo está bien y todos tenemos esas sensaciones".

Argumenta en este sentido que su equipo "está confiado, pero nos falta esa victoria fuera”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)