EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana entrenando en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en el estadio municipal del Molinón, dónde los jugadores del Pitu se han entrenado a puerta cerrada.

La gran protagonista de la sesión ha sido la lluvia, que ha sido constante. Tocó centrarse en el trabajo táctico y en la estrategia para el más que exigente partido que le aguarda el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, señalada para las cuatro de la tarde y correspondiente a la jornada número 20 de Liga.

Abelardo decidió llevar al equipo al campo rojiblanco para realizar trabajo especialmente con balón tras el correspondiente calentamiento previo.

Con la salvedad de Bernardo, convaleciente tras la operación a la que fue sometido, Abelardo entrenó con todos sus efectivos, si bien para el domingo no podrá contar con Mascarell, cedido en las filas sportinguistas por el Real Madrid, mientras que Sergio Álvarez apura su puesta a punto.

Mañana viernes comparecerá el técnico rojiblanco en rueda de prensa. Será tras un entrenamiento que se prevé menos exigente que el de esta mañana.

En cuanto a la convocatoria para Madrid, se conocerá tras la última sesión, el sábado. A continuación está previsto que el equipo parta en autocar hacia la capital de España, con parada para comer en Villalpando.

Los rojiblancos se alojarán en la capital el hotel Miguel Ángel, en la calle del mismo nombre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL