EL DIA A DIA DEL SPORTING

La mañana de este miércoles comenzó en Mareo, tras el preceptivo peso y desayuno, con una charla sobre "integridad", que estuvo a cargo de Rodrigo Arias Grillo, responsable de este área en la Liga de Fútbol Profesional, que mantiene una preocupación y dedicación especial a estos aspectos, con alusión directa a las apuestas y sus repercusiones jurídicas.

Se trata de un encuentro que se lleva a cabo con una periodicidad como mínimo anual.

La charla se llevó a cabo en el salón de concentraciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.

A continuación comenzó el trabajo de un miércoles, a mitad de semana, de alta intensidad.

belardo no puede contar con Bernardo, que se espera que hoy reciba el alta hospitalaria para continuar la convalecencia en su domicilio de la operación de rodilla a la que fue sometido ayer, así como con Mascarell, de la misma manera que el canario tampoco estuvo en el partido de ida disputado en El Molinón contra el Real Madrid, su club de procedencia, del que llegó cedido a Gijón.

En cuanto a Sergio Álvarez, está en la recta final de la recuperación de su hombro. Anteayer le preguntaron en la sala de prensa por si podría estar para el Santiago Bernabéu este domingo. Le pasó la respuesta "a los doctores", si bien apostilló que "sigo recuperando sensaciones".

No hay sancionados. Está al borde de la suspensión Halilovic, con cuatro cartulinas amarillas.

Con tres están Sergio Álvarez, Canella, Nacho Cases, Lora, Isma López y Carmona.

Al término del entrenamiento de esta mañana, Ndi recibirá el premio al "Jugador Cinco Estrellas", que entrega cada mes Mahou por votación popular en Twitter.

Lo llevaron ya a sus vitrinas esta temporada los centrales Luis Hernández y Bernardo, así como por dos veces Halilovic.

El entrenamiento de mañana tendrá por escenario El Molinón. Comenzará a las 10.30 horas y será a puerta cerrada. Tocará trabajo táctico y de estrategia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES