EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Getafe, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la liga BBVA, y en la que el Sporting se juega la vida, ya que una victoria daría a los hombres del Pitu la tranquilidad suficiente para  la segunda vuelta, por contra una derrota complicaría las cosas, ya que eso supondría regalarle tres puntos a un ríval directo.

El equipo gijonés tiene la baja de Sergio Álvarez, quien se encuentra en la recta final para la recuperación del hombro del que fue operado, así como la de Ndi, al que ayer se le daba ya por descartado, aunque esta mañana quiso probarse. 
 
Ndi arrastra desde hace meses problemas de menisco en su rodilla izquierda, tal como ha confirmado una resonancia magnética a la que fue sometido. Ayer se le agudizaron las molestias, al punto de que tuvo que abandonar el entrenamiento. Se le dio entonces por descartado y se le sometió de inmediato a tratamiento. Sin embargo, el internacional camerunés regresó esta mañana en mejores condiciones físicas y pidió entrenar con sus compañeros para probarse. Finalmente no entró en la citación.
 
También Lora tiene su dolencia en la rodilla izquierda. En su caso, por un golpe que se trajo de Ipurúa. No obstante, sí está a disposición.
 
Una vez concluida la sesión matutina de está mañana, Abelardo dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de mañana, y que está formada por:  Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.
 
Hoy  una representación de la plantilla rojiblanca visitó a última hora de la mañana la planta de pediatría del Hospital de Cabueñes, donde llevarón diversos regalos a los niños que se encuentran allí internados.

El lunes, el Sporting se enfrentará al Getafe en partido de Liga, correspondiente a la jornada 18, en El Molinón, a las 20.30 horas, sin olvidar que debido a las fiestas navideñas y la proximidad de la llegada de los Reyes Magos han llevado al Sporting a tener un especial guiño con los más pequeños ante la visita este lunes a El Molinón del Getafe.

Se han puesto a la venta 2.000 entradas de infantil, destinadas a niños de entre 5 y 12 años, a un precio simbólico de tan solo un euro. 
 
Las localidades para el úblico cuestan entre 20 y los 30 euros y están a la venta en las taquillas de El Molinón, así como en la boutique del Sporting ubicada en la gijonesa calle de San Bernardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)