ABELARDO SACA PECHO EN MESTALLA, MIENTRAS NEVILLE HACE PEORES NUMEROS QUE EL VALENCIA DE NUNO
|  | 
| Abelardo está tarde en Mestalla | 
No podía esconder su alegría Abelardo, porque "ha sido una victoria muy 
importante". Le felicitaron en la sala de prensa por el esfuerzo 
realizado. Añadió que "también tuvimos un poco de suerte y eso hay que 
decirlo también".
Sobre el partido el Pitu dijó que: "Defendimos bien, salimos a la contra y supimos aguantar la primera parte", pero reconoce que al principio el Valencia fue superior: "A partir del minuto 15 o 20 ya supimos leer el partido", pero se mostró feliz porque:  "El equipo supo sufrir", y sin olvidar que: "Para un equipo como nosotros es muy difícil ganar dos partidos seguidos", pero que poco a poco: "El equipo ha madurado".
A la pregunta realizada por un periodista sobre dónde cree que estuvo la clave de la victoria, Abelardo  dijó que: "¿La clave? El trabajo defensivo, Pichu, la eficacia y ese punto de 
suerte que se hace necesario para ganar en un campo como Mestalla".
Sobre el debut de Vranjes el técnico gijones afirmo que: "¿Vranjes? Muy bien, se ve un jugador hecho", pero tambíen quiso destacar que un equipo no lo forma un solo jugador diciendo que: "Arriba todos trabajaron mucho y Tonny, que también hizo un gran trabajo de equipo".
|  | 
| Gary Neville, Entrenador del Valencia/foto As | 
El técnico del Valencia, Gary Neville habló sobre la derrota: "No puedo explicarlo. Tendríamos que haber  ganado  por 4-1 ó 5-1. Es una gran 
decepción pero no hay tiempo para decepciones. Tenemos muchos partidos 
este mes, empezando el miercoles contra el Barça. Les he dicho a los 
jugadores: 'No permitáis que este resultado os confunda'. Contra Getafe o
 Rayo empatamos pero me fui a casa pensando que quedaba mucho trabajo 
por delante. Viendo lo de hoy habríamos necesitado más fortuna de cara 
el gol. Voy a poder dormir mejor que cuando empatamos ante Rayo o Getafe
 y conseguimos un punto".
Sobre Alvaro Negredo el técnico británico afirmó que: "Hace cinco semanas, Álvaro llevaba cinco meses sin jugar. Ahora lleva 
muchos partidos jugados. Ya ha marcado y con su calidad y experiencia 
marcará más. Fíjate cómo estaba este chaval hace cinco semanas: no había
 pegado una patada en meses. A veces hay una línea fina entre un 
hat-trick y no mojar. marcará muchos goles".
Gary Neville también habló sobre algunos pitos escuchados hoy en Mestalla:  "El valencianismo tiene una manera muy clara de decirte que te vayas. Eso no lo he visto. La pregunta es ridícula". 
 
 
 
 
Comentarios
Publicar un comentario