EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar trabajo regenarativo, después de la derrota cosechada, ayer, en el Molinón ante el Getafe por un gol a dos.  Su extraordinaria primera mitad no tuvo luego continuidad tras el descanso y los tres puntos se marcharon de El Molinón.y que complica un poco la situación del equipo gijones en la categoría, ya que entra de lleno en posiciones de descenso a la liga Adelante.

No hay lesionados ni sancionados en el equipo rojiblanco. 

La sesión preparatoria se inició en el gimnasio y siguió con charla en el vestuario antes de saltar al césped, donde los que no jugaron o lo hicieron durante menos tiempo se emplearon con más intensidad. 

En el aspecto federativo, Halilovic está al borde de la suspensión. Anoche vio la cuarta tarjeta amarilla. Con tres se encuentran Sergio Álvarez, Canella, Lora e Isma López. 

Ahora toca un tramo complicado en los campos del Villarreal y Real Madrid, respectivamente. El próximo partido será en El Madrigal, el domingo a mediodía, en partido correspondiente a la jornada número 19 de la liga BBVA, y que es el último encuentro de la primera vuelta, y que se ha convertido en una auténtica fínal.

Mañana lo será de descanso y el jueves, vuelta al trabajo con la vista puesta en el Villarreal de Marcelino, que ha igualado la mejor racha de su carrera deportiva en los banquillos con cinco victorias consecutivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION