ABELARDO FIRMARIA EL EMPATE ANTE EL REAL MADRID

Según informa la Agencia EFE, el entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, reconoció hoy firmaría el empate el próximo domingo en el partido que enfrentará a su equipo al Real Madrid y para el que convocará al centrocampista Sergio Álvarez, que esta misma semana recibió el alta médica tras dos meses de baja por una lesión en un hombro. "Sergio entrenó muy bien toda la semana, es una buena noticia tras la malísima de la lesión de Bernardo", manifestó Abelardo quien dejó entrever que tendrá minutos en el Santiago Bernabeu.

Abelardo también valoró positivamente el permiso que la Liga de Fútbol Profesional para que el Sporting pueda suplir la baja por lesión de Bernardo y espera la llegada de "un central que sea de las mismas características que Bernardo que son distintas a las de Luis Hernández y Jorge Meré". El técnico consideró que "otro Bernardo no vendrá por que no lo hay pero el equipo necesita alguien de sus características", añadió que "Bernardo reúne todo lo que se le puede pedir a un futbolista" y destacó la importancia que ahora adquiere la presencia de Luis Hernández.

"Este equipo se ha ganado poder jugar en el Santiago Bernabeu" aseguró Abelardo quien aseguró que "el Real Madrid te puede ganar aún no jugando un buen partido" y apuntó a que "el Deportivo de La Coruña lo hizo muy bien, tuvo posesión del balón y se llevó cinco goles". Aunque el técnico rojiblanco acabó reconociendo que firmaba el empate, aseguró que su planteamiento es "el de ir a ganar, aunque sabiendo de las dificultades que tiene". "Ganar tendría que pasar porque el Real Madrid tenga un día horrible y a nosotros nos saliera todo perfecto" manifestó Abelardo quien añadió que "si hay algún jugador que diga que le intimida jugar este partido no lo hará".

El entrenador gijonés señaló que "al Real Madrid lo tienen estudiado todos los equipos, pero es muy difícil sorprenderle, no para el Sporting sino para cualquiera" y rechazó presentar un planteamiento ultradefensivo. Abelardo reconoció tener el equipo decidido y que en éste iba a haber algún cambio con respecto a la anterior jornada. Reiteró que "los saques de banda de Luis Hernández seguirán aunque no esté Bernardo" porque "es una jugada que da mucho al equipo porque hace que el rival tenga que meterse en su área".




Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)