SPORTING B, 0- REAL VALLADOLID B, 2 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- REAL VALLADOLID B:

Real Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Garrido, Víctor Ruiz, Ramón; Guillermo Donoso (Juan Mera, min.61), Cyril Dreyer (Chus, min.65), Alberto, Álvaro Bustos; Jaime Santos y Mendi.

R.Valladolid B: Julio; Debe; Arroyo, Casado, Royo; Anuar, Mario (Mayoral, min.65), Renzo; Toni, Jose (Adrián, min.81) y Vega (Caye, min.74).

Resultado: 0-1, Jose, min.73; 0-2, Jose, min.77
 
Árbitro: Pulido Santana, Juan Luis (Comité de Las Palmas). Amonestó por el Sporting B a Guille Donoso y a Cyril y por el Valladolid B a Mario, Royo y Quintana.

Incidencias: Decimosexta jornada de Liga del Grupo I de Segunda B. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 350 espectadores. Mañana soleada y calurosa en Gijón. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B y Casado por parte del Valladolid B.

Tomás Hervás, disgustado con los suyos
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en sala de prensa tras el encuentro que “no me ha gustado nada lo que hemos transmitido, sobre todo a raíz de encajar el gol. Sabemos que esta categoría es muy igualada pero hoy nos enfrentábamos a un rival igual que nosotros. Me preocupa sobre todo la fragilidad mental que estamos mostrando”.

La semana que viene, desplazamiento a León 

La próxima cita para el Sporting B será el domingo 13 de diciembre, en partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga, frente a la Cultural Leonesa en el Reino de León a partir de las 17 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES