ABELARDO ADVIERTE DE QUE LAS SEGUNDAS JUGADAS PUEDAN SER CLAVES EN IPURUA

Abelardo recoge un galardón de manos de Vicente Miera
“Será un partido exigente, con mucha segunda jugada, con mucha disputa, complicado, en un campo difícil, ante un equipo que está haciendo una buena temporada…”. Así prevé Abelardo el choque de este miércoles. Por eso toca a rebato para pedir “mucha concentración” a los suyos. 

Entiende precisamente que las segundas jugadas pueden ser claves para el desarrollo del encuentro, ya que el Éibar trabaja mucho el centro de balones para sus dos rematadores.
 
Lamenta las bajas de Bernardo y de Luis, porque “habrá mucho juego aéreo y porque los saques de banda en un campo estrecho nos hubieran dado mucho en ataque”, aunque añade que “lo que está claro es que pese a las ausencias, jugaremos con once”, y añade en este sentido que tiene fe en Guitian y Jorge Meré, además de que “también tengo la opción para el centro de la defensa de Mascarell”.
 
Le preguntaron los periodistas por la posibilidad de acabar el año en puestos de descenso. Fue claro y pragmático en su respuesta: “Lo importante es no estar abajo en la jornada 38”.
 
También habló de la ausencia de Sergio Alvarez, con el que espera poder contar para finales del mes de enero.

Comentarios