BERNARDO RECIBE EL PREMIO MAHOU AL MEJOR JUGADOR DEL MES DE NOVIEMBRE

Bernardo con el premio Mahou delante
Bernardo recibió tras el entrenamiento que protagonizó esta mañana el equipo rojiblanco en Mareo el premio al "Jugador Cinco Estrellas" del Sporting correspondiente al mes de noviembre.

Cada mes y durante toda la temporada se entrega el premio Jugador Cinco Estrellas. La elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador. 

Han precedido en la votación al colombiano Luis Hernández, que recibió el galardón al mejor de agosto, y Halilovic, que lo recibió al mejor de setiembre y octubre.

A continuación protagonizó una rueda de prensa en la que el Sevilla fue uno de los grandes protagonistas de sus palabras. De un lado, porque es el rival el próximo sábado del equipo gijonés y de otro, porque es el equipo en el que se formó y del que llegó al Sporting: "Vuelvo al sitio que fue mi casa durante muchos años", no hay que olvidar que: "El Sevilla es un equipo de Champions, que no está clasificado en su sitio", y por lo tanto: "Es uno de los mejores de España".

Para el central colombiano dijó que:"Será mi primer partido en el Sánchez Pizjuán tras dejar el Sevilla", y por lo tanto: "Para mí no será un partido más".

Bernardo también quisó agradecer el premio recibido está mañana como el jugador más importante del més de Noviembre, que otorga Mahou, nombrando al central colombiano el jugador cinco estrellas del mes que acaba de términar:  "Es un orgullo recibir esta distinción; tras ella hay otras personas con las que lo comparto, auque estén en la sombra".  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES