EL SPORTING ENVIA ALEGACIONES PREVIAS CONTRA LA AMARILLA QUE VIO BERNARDO EN SEVILLA

Según informa la página web oficíal del Sporting, el conjunto gijones envío a la liga de fútbol profesional acompañadas de las correspondientes pruebas videográficas, las alegaciones previas a la reunión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol contra la tarjeta amarila que vio Bernardo el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán en el partido contra el Sevilla.

La misma supondría la quinta acumulativa para el central colombiano, lo que le ocasionaría un partido de sanción en el próximo partido liguero a jugar por el Sporting en Liga.

Dado que el de la jornada venidera, la decimosexta, le tocaba jugar al cuadro gijonés contra el Barcelona y que la misma ha sido pospuesto hasta febrero, al disputar el equipo catalán el Mundialito, el siguiente encuentro que jugará el Sporting será el 30 de diciembre, en Ipurúa, ante el Éibar, correspondiente a la decimoséptima jornada.

Según hizo constar el árbitro en el acta, le sacó la tarjeta amarilla a Bernardo en el minuto 69 por "derribar a un contrario en la disputa del balón".

A la espera de la reunión del Comité, para el partido de Éibar está sancionado ya Luis Hernández. En su caso por haber sido expulsado tras haber sido amonestado dos veces en Sevilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)