ISMA LOPEZ Y JORGE MERE EN EL PARTE MEDICA

Isma López hoy en el Molinón controla el balón
Dos jugadores concluyeron el partido en el parte médico del equipo rojiblanco. Se trata de Isma López y de Jorge Meré. En ambos casos con contusiones. En iruñés la sufrió en la pierna derecha y el joven defensa central, en la rodilla izquierda. Mañana serán valorados en el entrenamiento que está previsto a las 10.30 horas. El martes será jornada de descanso.

No hay sancionados para el partido del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán, señalado para las 20.30 horas.

Al término del partido hubo control antidopaje, que pasaron por el Sporting Sanabria y Halilovic, y por el equipo canario, Javi Varas y Dani Castellano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES