EL DIA A DIA DEL SPORTING

Al regreso de Sevilla, tras el partido de ida de anoche ante el Betis, Abelardo ha comenzado a preparar la visita de este próximo domingo a El Molinón (18.15 horas), que contará con el arbitraje del navarro Alberto Undiano Mallenco frente a Las Palmas. 

Para este encuentro, Abelardo tendrá las bajas de Sergio Álvarez, que continúa rehabilitando de la operación de hombro a la que fue sometido, y de Canella, que prosigue con la recuperación de los problemas musculares que arrastra en los adductores izquierdos.

Al regreso de Sevilla, Juan Muñiz es duda. El zurdo sufrió una contusión en su tobillo izquierdo durante el calentamiento previo al partido ante los béticos. Sería sustituido en la segunda parte. 
 
Queda como pendiente de evolución.
 
También Mascarell regresó renqueante por una contusión en su pie izquierdo, aunque los Servicios Médicos le consideran recuperable.
 
Sirve lo mismo para Rachid, que acabó con una sobrecarga de gemelos, que no le ha impedido tomar parte hoy en el entrenamiento regenerativo con sus compañeros.
 
También se entrenó con normalidad esta mañana Pablo Pérez, que sufrió un traumatismo craneoencefálico. 
 
El Sporting volverá a entrenarse mañana por la mañana en Mareo, a las 10.30 horas. Hoy lo hizo a las 11.30 horas, tras llegar de madrugada desde la capital hispalense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES