EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de haber disfrutado en el día de ayer de un merecido día de descanso, para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado, a las 20:15, enfrentará a los gijoneses con el Sevilla en el Sánchez Pizjuan, en partido correspondiente a la jornada número 15 de la liga BBVA.

Será una completa jornada de trabajo ya que los hombes sportinguistas comerán tras la sesión matinal llevada a cabo está mañana, Bernardo recibio tras la sesión preparatoria el Trofeo Mahou al Jugador Cinco Estrellas del pasado mes de noviembre, que se otorga por votación popular.

Sanabria se retiró al final de la sesión con molestias musculares.

El atacante paraguayo sintió afectada la zona del cuádriceps de su muslo izquierdo. Mañana será nuevamente valorado por los Servicios Médicos del club, a la espera de que pasen 24 horas para ver la evolución de la zona donde tiene las molestias.

Sin sancionados, aunque Bernardo está al borde de la suspensión tras sumar cuatro amonestaciones, se mantienen las bajas médicas de Sergio Álvarez y Canella. Ninguno de los dos estará a disposición para el enfrentamiento del sábado ante el Sevilla.

Tras completar el entrenamiento, la plantilla rojiblanca se queda a comer en Mareo en régimen de concentración. Es una de esas jornadas de alta exigencia física y Abelardo quiere que los jugadores recuperen y descansen tras la misma.

Mañana jueves, así como el viernes, el entrenamiento volverá a tener por escenario a la Escuela de Fútbol de Mareo a las 10.30 horas, tras el entrenamiento del viernes comparecerá el entrenador rojiblanco ante los medios de comunicación y previamente dará a conocer la lista de convocados para Sevilla, adonde viajará el equipo en vuelo chárter al día siguiente, sábado, el mismo día de partido. El regreso será tras el encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)