EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo miercoles, día 30 de Diciembre a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con la Sociedad Deportiva Eibar, en Ipurua, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la liga BBVA.

Para este partido el Pitu cuenta con las bajas de los dos centrales titulares, por lo que tendrá que formar una nueva dupla defensiva, Meré, es fijo y falta por definir quien lo acompañara, una de las opciones que se barajan es el debut en liga de Guitian, y la otra sería la de retrasar a Omar Mascarell, pero está alternativa debilitaría el centro del campo, que continua un poco cojo debido a la lesión de Sergio Alvarez, que aunque ya corre por Mareo, todavía le falta ritmo de competición.

Otro de los problemas, surgido en las últimas semanas, es la de los jugadores Juan Muñiz y Hugo Fraile, a los cuales el técnico sportinguista les habría comunicado que no cuenta con ellos. Ayer en el entrenamiento celebrado en el Molinón ambos jugadores realizarón la primera parte de la sesión con el resto de sus compañero, pero cuando llegó la hora del partidillo, Abelardo les comunicó que ellos no iban a participar y ambos jugadores decidieron quedarse en la boca del tunel estirando.

 Mañana, Martes 29 de diciembre el entrenamiento será en Mareo a las 10.30 horas. Tras el mismo, convocatoria con vistas al partido liguero ante el Éibar y rueda de prensa de Abelardo. Salida para Bilbao, donde se hospedará el equipo en el Hotel Siken.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES