EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting regresa esta tarde a los entrenamientos en Mareo. Los jugadores están citados en las instalaciones rojiblancas a las 16 horas para comenzar media hora más tarde el trabajo. ya que la plantilla sportinguista con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza disfrutarón de  una merecida semana de descanso, que tuvo el equipo gijonés ante el parón liguero al que le llevó la exitosa comparecencia del Barcelona en el Mundialito de clubes.

Los rojiblancos se fueron de vacaciones con deberes para trabajar físicamente por su cuenta y con una advertencia, la del peso.

Está previsto que la sesión de hoy en la tarde de comienzó pasando todos  los jugadores, uno a uno, por la báscula. Para después pasar a preparar el encuentro que el próximo miercoles día 30 de Diciembre, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con la Sociedad Deportiva Eibar, en Ipurúa, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la liga BBVA, y dónde los hombres del Pitu tratarán de cerrar bien un año 2015 que para los sportinguistas significo un gran año, debido sobre todo al ascenso cosechado en Junio, y ahora es hora de terminarlo fuera de los puestos de descenso a la liga Adelante. 

Para el partido de Éibar Abelardo tiene la baja por sanción de Luis Hernández, expulsado en Sevilla por doble tarjeta amarilla, y la duda sobre el posible concurso de Bernardo, a la espera de lo que decida el Comité de Apelación sobre la quinta amarilla que vio asimismo en el campo sevillista. El Sporting ha presentado recurso contra la misma.

En el capítulo médico será baja segura Sergio Álvarez, tras la operación de hombro a la que fue sometido, habrá que valorar el estado de Canella, con una elongación de adductores, mientras que se confía en que Sanabria haya dejado atrás sus problemas musculares y pueda estar a disposición.  

Mañana domingo, la jornada ofrecerá doble sesión preparatoria, de mañana y tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)