EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana, a las 18:15, enfrentará a los gijoneses con la Unión Deportiva Las Palmas, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 14 de la liga BBVA. Arbitrará el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco.

El Sporting llega a esta jornada en el puesto 16, con 12 puntos, fruto de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, mientras que el equipo canario lo hace como penúltimo en la clasificación, con 2 puntos menos que los gijoneses tras haber ganado 2 partidos, empatado 4 y perdido también 7.

Los de Abelardo han marcado 12 goles y recibido 20, mientras que los isleños suman 10 tantos y les han marcado 24. 

El Pitu convocó a la totalidad de la plantilla para el encuentro ante el conjunto canario y decidirá la lista de los 18 en los prolegómenos del partido.

El equipo rojiblanco está citado a las 13.30 horas de este mismo domingo en El Molinón con vistas a subir a comer a Mareo, donde aguardará la hora del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)