EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo con sus jugadores en el Pabellón de la Guia está mañana
Abelardo sacó esta mañana de la Escuela de Fútbol de Mareo a los suyos y se los llevó al Palacio de los Deportes.

Quiso ofrecerles un entrenamiento lúdico, apartado de lo habitual, y dispuso para ello un partido de baloncesto en el que le dividió en varios grupos para enfrentarse entre sí, todo envuelto en un ambiente de buen humor.

Previamente, el equipo rojiblanco protagonizó un breve spot de Navidad para Mahou, uno de los principales patrocinadores del club, en el que hicieron un amago de brindis.

El entrenamiento del equipo rojiblanco se desarrolló a puertas cerradas, tras los preceptivos estiramientos y con los inusuales lanzamientos a canasta.

No tomaron parte en la sesión los jugadores con algunas molestias físicas o que se encuentran lesionados. Continuaron sus respectivos tratamientos en la clínica de Mareo o con el readaptador, según los casos.

Posteriormente la plantilla rojiblanca comparte mesa y mantel con el resto de empleados rojiblancos, en una comida institucional del Club, que tendrá por escenario el restaurante Bellavista.

Mañana los rojiblancos celebrarán el último entrenamiento previamente a la semana de vacaciones de la que disfrutarán, dado que ha quedado pospuesto para febrero el partido de Liga con el Barcelona, que disputa en estas fechas el Mundialito.

El entrenamiento de mañana viernes del equipo gijonés en Mareo será un poco más temprano de lo habitual, a las 9.30 horas.

Regresarán al trabajo el sábado 26. Están citados en Mareo a las 16 horas con vistas a comenzar a entrenarse media hora después.

Al día siguiente, el domingo día 27, los rojiblancos tendrán doble sesión de trabajo y el lunes, una, que será matinal, todo ello con vistas ya al partido liguero a disputar el 30 de diciembre a las 18.30 horas en Ipurúa, contra el Éibar.

Al ser todavía éste el siguiente partido a jugar por los rojiblancos, la Federación Española de Fútbol da de plazo al Sporting diez días para decidir si presenta el recurso ante el Comité de Apelación contra la quinta amarilla de Bernardo en el Sánchez Pizjuán, sancionado por este motivo con un encuentro.

El Comité de Competición ya desestimó las alegaciones previas que fueron remitidas.

También está sancionado Luis Hernández por la doble tarjeta amarilla que vio en Sevilla, lo que le supuso la expulsión.

Los jugadores sportinguistas se llevan de vacaciones un estadillo de trabajo físico y la especial advertencia de que tengan cuidado con el peso. Lo primero que harán a la vuelta será pasar por la báscula bajo la atenta mirada del preparador físico. Al regreso de las vacaciones serán valorados los jugadores con problemas físicos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)