EXTREMADURA, 2- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

El Sporting perdió por 2-0 ante el Extremadura en Almendralejo, en su campo del Carlos de las Heras, en partido correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank, penúltima del campeonato regular.

Incidencias: partido jugado sin público con muchísimo calor (37 grados al inicio del mismo), con cielos despejados y con poco viento. El Sporting jugó con su tercera equipación, de color blanco. Diego Mariño ofició de capitán por el Sporting, mientras que Álex Díez lo hizo por el cuadro local.

Extremadura UD: Collao, Granero, Fran Cruz, Ángel Bastos (Rocha, min.46), Álex, Sabit, Cristian Rodriguez, Kike (Lele, min.70), Nono (Alex Alegría, min.46), Oscar Pinchi (Pardo, min.46) y Mosquera (Airam Cabrera, min.65)

Real Sporting: Diego Mariño, Babin, Marc Valiente (Bogdan Milovanov, min.46), Damián Pérez, Molinero, Javi Fuego (Gragera, min.77), Pedro Díaz, Aitor García (Gaspar, min.46), Murilo, Djuka (Álvaro Vázquez, min.46) y Manu García (Nacho Méndez, min.53)

Goles: Kike (1-0, min. 33) y Oscar Pinchi (2-0, min. 42)

En el minuto 32, tras la parada técnica para hidratar, el Extremadura salió expoleado y logro ponerse por delante en el marcador con un tanto de Kike Carrasco (1-0). La historia volvía a repetirse en el minuto 41, cuando de nuevo Diego Mariño se vio "fusilado". En esta ocasión fue obra de Óscar Pinchi.

Al descanso, Djukic hizo tres cambios. Quedaron en el vestuario Djuka, Aitor García y Marc Valiente, a los que sustituyeron respectivamente Álvaro Vázquez, Gaspar y Bogdan, que reaparecía tras la lesión que sufrió. Molinero le dejaba su puesto en el lateral derecho y pasaba a situarse en el eje de la defensa. 

La segunda mitad fue muy diferente, con el equipo gijonés volcado al ataque, pero no tuvo fruto en sus acciones ofensivas y el marcador no se movió ya. La victoria quedó en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JORGE MOLINA ENCANTADO CON EL INTERES DEL REAL SPORTING DE GIJON EN FICHARLE

VERGONZOSA PETICION DE LA RFEF PIDIENDO UNA LIGA SMARTBANK DE 24 EQUIPOS

ALVARO VAZQUEZ Y EL SPORTING PODRIAN SEPARAR SUS CAMINOS