miércoles, 13 de noviembre de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JAVI ROZADA, ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO, PENDIENTE DE SAUL BERJON QUE ES DUDA PARA EL DERBI ASTURIANO


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, Javi Rozada, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones del Requexón, para empezar a preparar el debi asturiano del próximo domingo, a las 16:00, en la que los carbayones recibirán en su estadio del Carlos Tartiere, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó en el campo nº5 y el nº4, Alberto Martínez, preparador físico, dirigió el calentamiento y Javi Rozada tomó los mandos de la sesión minutos después, siendo un entrenamiento con mucha exigencia, y diferentes ejercicios con balón, y táctica.

Como ya pasó el lunes, Saúl Berjón no se entrenó junto a sus compañeros. El capitán azul, baja ante el Huesca por una sobrecarga, sigue entre algodones y trabajó en solitario en el gimnasio. A cuatro días del enfrentamiento ante el Sporting, el ovetense sigue siendo duda.

La gran novedad fue la presencia de Joselu Moreno. El delantero, que se perdió los últimos partidos debido a una tendinitis en la rodilla, volvió con el grupo y podría estar disponible para el domingo. Del filial estuvieron Josín, Ugarte, Viti y Riki.


El próximo entrenamiento está previsto para mañana, jueves, a las 10:30h en El Requexón. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario