domingo, 6 de octubre de 2019

SPORTING B, 0- U.D. IBIZA, 2 (FINALIZADO)

La Escuela de Fútbol de Mareo acogió al séptima jornada liguera del Grupo I de Segunda División B entre el Real Sporting B y el UD Ibiza. Los rojiblancos repitieron el mismo once la pasada jornada con Javi Benítez en portería, Bogdan Milovanov, Alberto Espeso, Pablo Villalón, Isma Aizpiri, José Gragera, Javi Mecerreyes, Garci, César García, Chiki y Bertín.

La primera parte fue de máxima igualdad entre ambos equipos y con las estructuras defensivas imponiéndose a los atacantes. La primera ocasión de peligro real fue un disparo potente de Raí que detuvo abajo Javi Benítez. Los rojiblancos, tras unos primeros minutos de asedio balear, se hicieron con el control del juego y César tuvo dos acercamientos, pero sin demasiado peligro para la portería de Anacker. En el minuto 20 llegó la primera acción controvertida del partido con un gol anulado a Chiki por fuera de juego. Espeso puso un centro medido desde la izquierda y el delantero sportinguista remataba a la red pero el árbitro gallego, Ferrol Muñiz, a instancias de su asistente, señaló fuera de juego.

Entre orbayu y claros comenzó la segunda parte con malas noticias para los rojiblancos. Fran Grima trató de centrar un balón dentro del área, el esférico tocó en la mano de Espeso y el árbitro señaló penalti. Rodado cogio el balón y batió al portero sportinguista para poner el 0-1 en el marcador. En el minuto 60 llegó uno de los momentos que cambió el partido y fue la expulsión de Isma Aizpiri. El central llegó tarde al envite con Kike López, siendo el último defensor, y vió la tarjeta roja directa.

Samuel Baños movió el banquillo para dar frescura al equipo con la entrada de Pablo García, Bellini y Sandoval pero, a 7 minutos para el final, un nuevo penalti cometido por Espeso ante Sibo sirvió para que Diego anotase el segundo tanto que cerró el partido en el campo número 1 de Mareo.

El técnico, una vez finalizado el encuentro, acudió a sala de prensa, y comentó que "hemos regalado la victoria y así es muy difícil" y "ahora toca seguir, aprender y levantar la cabeza".

No hay comentarios :

Publicar un comentario