JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL SPORTING, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL CADIZ DEL VIERNES

Una vez términada la sesión matutina llevada a cabo está mañana en el Molinón, celebrada a puerta cerrada, el técnico rojiblanco José Alberto López, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del próximo viernes, a las 16:00, en el Ramón de Carranza, para jugar contra el lider el Cadiz Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

Solo hay una novedad con respecto a la lista de la pasada jornada, y es la baja de Babin, lesionado, y su lugar lo ocupa Borja López, que causo baja en la última lista por decisión técnica.

La convocatoria es la siguiente: Diego Mariño, Javi Benítez, Unai Medina, Molinero, Marc Valiente, Borja López, Carlos Cordero, Damián Pérez, Carmona, Isma Cerro, Manu García, Javi Fuego, Salvador, Nacho Méndez, Aitor García, Pablo Pérez, Djurdjevic y Álvaro Vázquez.

Los elegidos tendrán que madrugar mañana para emprender viaja a tierras gaditanas, ya en la tacita de plata el cuerpo técnico rojiblanco tiene previsto celebrar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro en las instalaciones deportiva del equipo cadista.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES