LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ALVARO CERVERA, ENTRENADOR DEL CADIZ CONVOCA A 20 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol ha realizado este jueves la última sesión de entrenamientos, previa al encuentro del partido ante el Sporting de Gijón en el estadio Ramón de Carranza. Álvaro Cervera ha convocado para el partido a los siguientes 20 futbolistas: Cifuentes, David Gil, Iza, Fali, Marcos Mauro, Segio Sánchez, Quezada, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex, Sergio González, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Perea, Jurado, Caye, Choco Lozano y Nano Mesa.

Cervera deberá hacer dos descartes antes del partido.  Cervera cita a todos jugadores disponibles, incluido el canterano Sergio González, y la principal novedad es la presencia del recién renovado Jon Ander Garrido, ausente en los últimos tres partidos a causa de una lesión en una mano.

Destaca demás la vuelta de Sergio Sánchez, que no solía entrar en las convocatorias. La baja del lesionado Juan Cala y la de Rhyner, en la fase final de recuperación de sus molestias, propicia al regreso del central catalán.

Además de Cala y Rhyner, tampoco están disponibles los lesionados Bodiger y David Querol. Tampoco Carlos Akapo, que lleva pocos entrenamientos después de cinco meses de baja tras ser operado de su rodilla derecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES