EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio Martínez Valero, para jugar contra el Elche, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

La principal novedad fue la vuelta de Manu García. Lo hizo en buen estado físico, pero literalmente sin haber podido dormir. Pese a ello, pidió entrenar, pero José Alberto prefirió que descansara y que no se sumara al entrenamiento con sus compañeros.

En torno a las cinco de la mañana aterrizaba en el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez el avión que le trajo desde Montenegro con la Selección Española Sub21. Aguardó a tomar el primer vuelo desde la capital a Asturias y esta mañana desayunaba con sus compañeros en Mareo. 

Tampoco se reintegró a los entrenamientos todavía Alvaro Traver, que hace trabajo de fortalecimiento en su rodilla derecha en el gimnasio y se emplea con el readaptador.

Para el descisivo encuentro del sabado en tierras ilicitanas se espera una revolución en el once, con el fín de convertir la dinámica negativa, que sufre el Sporting, en positiva, para ello el entrenador rojiblanco, José Alberto López ha pensado en hacer rotaciones sobre el último once utilizado ante el Alcorcón, que tan mal sabor de boca dejo en la parroquia gijonesa.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES