EL DIA A DIA DEL SPORTING

Buen ambiente está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que es caracter regenerativa para los que más minutos jugaron frente al Zaragoza ayer por la tarde, y más normal para el resto.

José Alberto tendrá la baja segura para el próximo viernes de Babin, que tuvo que ser suplido debido a una lesión muscular que se localiza en el cuádriceps de su muslo derecho.
 
Molinero y Manu García, que entraron en el parte médico del encuentro ante los maños, son recuperables. No hay sancionados y se mantienen advertidos de suspensión, con cuatro tarjetas amarillas, Carmona, Borja López, Nacho Méndez y Manu García.

Los jugadores rojiblancos tendrán mañana un día de descanso. Retornarán a los entrenamientos el miércoles, con una sesión que tendrá lugar en El Molinón, a puerta cerrada, que servirá para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, 1 de Noviembre, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitán el campo del lider, el Ramón de Carranza, para jugar contra el Cadiz, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES