LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL ZARAGOZA DISFRUTA HOY DE SU DIA DE DESCANSO Y VOLVERA A LOS ENTRENAMIENTOS MAÑANA CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Kagawa, jugador estrella del Zaragoza,  en un partido
Los jugadores del Real Zaragoza con su entrenador, Victor Fernández, a la cabeza disfrutan hoy de su día de descanso y volverán a las sesiones de entrenamiento mañana miercoles para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado en la que los aragoneses visitarán en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

En el aspecto deportivo el club zaragocista se encuentra ahora en la busqueda de un delantero centro que pueda sustituir a Rapahel Dwamena, que ha tenido que dejar el fútbol por problemas cardiacos graves, y ante la falta de gol está negociando el fichaje del delantero centro brasileños Jonathas de Jesus, que se encuentra actualmente sin equipo y está poniendose a punto en su Brasil natal.

Si llega Jonathas, como está libre provocaría que tambíen pueda cerrar el fichaje de un centrocampista ofensivo que pueda paliar la falta de gol del equipo zaragocista, en la que la lesión de Pombo unido a que Kagawa, Papu y Igbekeme hace que el indice goleador del club este muy bajo.

Además el Real Zaragoza ha dado a conocer el plan de viaje a Gijón. El autocar de la expedición zaragocista parte el sábado a mediodía desde la Ciudad Deportiva, sobre las 12:15 horas, tras la última sesión de entrenamiento del equipo antes del choque. Tras almorzar en Logroño, el equipo continuará viaje por carretera hasta Gijón, con llegada prevista a las 20:15 horas y alojamiento en el Hotel Silken Ciudad de Gijón (Bohemia, 1). Tras el encuentro, la expedición regresará a Zaragoza de nuevo por carretera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION