LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL ZARAGOZA, PIERDE A SUS DOS LATERALES DERECHOS PARA SU VISITA A GIJON

El Real Zaragoza ha trabajado una jornada más para preparar el duelo del próximo domingo frente al Real Sporting de Gijón, correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga SmartBank y que se disputará el domingo a las 16:00 horas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Los blanquillos han completado esta mañana en la Ciudad Deportiva su penúltima sesión preparatoria previa al partido ante el conjunto sportinguista.

El ensayo, dirigido por el técnico Víctor Fernández, ha comenzado en la sala de vídeo, con el repaso en imágenes de algunos detalles tácticos que el preparador quiere desarrollar en el encuentro del domingo, y que posteriormente los futbolistas han entrenado sobre el césped. Han trabajado junto a los futbolistas disponibles del primer equipo los jugadores del Depotivo Aragón Álvarez, Nick y Arnau.

Julián Delmás tampoco se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros por lo que será baja el domingo ante el Sporting. El canterano, aquejado de un problema en la espalda, ya jugó tocado el pasado fin de semana ante el Mirandés, cuando tuvo que ser sustituido en el descanso. Las molestias continúan y no le han permitido entrenar con el grupo en toda la semana, por lo que no podrá estar presente en El Molinón.

La ausencia de Delmás deja a Víctor Fernández sin laterales derechos, ya que Vigaray –que, al igual que Pombo podría reaparecer la próxima jornada ante Las Palmas- se encuentra en pleno proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió ante el Cádiz apenas dos semanas después de haber padecido otra en la misma zona en el duelo ante el Lugo.

Así que el técnico aragonés está obligado a adoptar medidas urgentes y todo apunta a que dispondrá una defensa de tres centrales en tierras asturianas. Álvarez ha jugado alguna vez en esa posición, siendo Guti el mejor colocado para ejercer como carrilero frente al Sporting.

Los aragoneses completarán su preparación semanal con una última sesión de trabajo antes de desplazarse a Gijón,  que tendrá lugar este sábado en la Ciudad Deportiva a las 9:45 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Comentarios