jueves, 4 de julio de 2019

EL SPORTING EMPIEZA LA LIGA VISITANDO AL GIRONA Y LA CIERRA EN EL MOLINON CONTRA EL HUESCA

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer está tarde a las 17:00 el calendario de la Liga 1/2/3 para la temporada 2019- 2020. El sorteo se ha llevado a cabo en la ciudad de fútbol de las Rozas y ha deparado que el Real Sporting de Gijón comience la liga visitando a uno de los equipos descendido de la Liga Santander, el Girona, en Montilivi, y cerraran la competición en el Molinón contra la Sociedad Deportiva Huesca, otro de los gallitos de la competición.

El segundo encuentro de Liga se disputará ya en el Molinón Enrique Castro "Quini" y el rival sería otro de los descendidos el Rayo Vallecano y servirá para presentar al equipo ante la parroquia sportinguista.

Como nota curiosa está que en las cuatro primeras jornadas los hombres de José Alberto López jugarán contra los tres descendidos de la Liga Santander el Girona, en la jornada 1, el Rayo Vallecano, jornada 2, y el Huesca, en la jornada 4.

El derbi asturiano se jugará  primero en el Carlos Tartiere y corresponde a la jornada 16, y será aproximadamente el 17 de Noviembre, y la vuelta será en el Molinón, en la jornada 34, el último fin de semana de marzo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario